Translate

viernes, 14 de junio de 2024

Valseando

    Viernes, noche de milonga, como en aquellas Orillas del Plata, cuando arrancábamos Sin rumbo fijo, con algo de Miedo a fallar, por la novatada, pero que luego se convertiría en Flores del alma y nos decíamos: Vuelve otra vez...  Con Mi Novia de ayer, la Adoración que parecía Eterna de esa Muchachita porteña en aquel Romance de barrio, Inolvidable. El Corazón de oro Temblando por el Sueño florido de la Muchacha y Tu pálida voz me envolvía en una Visión celeste, entre Lágrimas y sonrisas de Esa noche en que con Cuatro palabras hacías brotar Lagrimitas de mi corazón.

   Con tus besos y la Luna de arrabal iluminándonos, se producía Un momento sublime, como una Ilusión azul de Esa noche en que el Alma mía vivía un Sueño de juventud. Con la expresión Romántica de tu mirar y esa Pasión, entre el Amor y celos que me hacían volar como en El aeroplano de los sueños, tocándome mis Fibras más íntimas, cuando...  Bailando me diste un beso.

                                             


   Estoy De vuelta en aquel Sueño  de juventud y Siempre te recuerdo, Olga, por esas Dichas que viví a tu lado. Hasta se me escapa Una lágrima cuando pienso en el final de nuestra  común Adoración. En aquel Adiós, adiós,  Tu olvido se convirtió en un montón de Penas, en Angustias del corazón. El Ensueño amoroso se fue diluyendo como una Ilusión azul y Lo que vieron mis ojos fue una especie de Palomita blanca que se alejaba agitando Tu pañuelo.

  Como un Valsecito amigo, me envuelvo en ese Ensueño que disfrutamos, esa Mecha hace que Siempre te recuerdo entre Lágrimas. Como cuando me dijiste: Álzame en tus brazos. Así Tu pálida voz llega a mi Alma dolorida  como una triste Rosa de otoño. Y pienso una y otra vez que Dos que se aman son como un Pedacito de cielo.

   De vuelta, a aquel inolvidable El viejo vals que bailábamos, lo escucho y me evoca Aromas de amor.  Mis últimas palabras fueron: Adiós querida y permanecí Prisionero de El viejo vals que nos unió, como si se tratara de un Castigo.. Sé que no estaba más En tu corazón y me costó superar el Miedo. Por eso Siempre te recuerdo, aunque descubrí que Mentías  cuando bailábamos aquel Valsecito de antes y me susurrabas cosas que yo pensaba que te venían Desde el alma, imaginándote envuelta en Violetas.

   Adiós querida, mi Corazón de oro está desdibujado por Lo que vieron mis ojos. Ya no es Amor y celos, porque Se apagó una estrella y Me duele el corazón. Cuando estaba enamorado pensaba en Soñar y nada más. Tus Lamentos de mujer los curábamos entre Lágrimas y sonrisas. Aquel primer  amor me hizo soñar con un Corazón de artista a mi lado.

   Desde el alma pienso que Llorarás...llorarás cuando recapitules sobre nuestro romance y Acariciando recuerdos recordarás amargamente El día que te fuiste. También divisarás tu Incomprensión, y recordarás que Mentir en amor es pecado. Después de aquellas Noches de amor, ya No nos veremos más, se esfumó Un jardín del amor y sólo nos queda... 

...Soñar y nada más.


                                    



No hay comentarios:

Publicar un comentario