Translate

martes, 7 de marzo de 2023

El viejo vals

 

                                

                                       Fue como un loco volar de falena

                                       con giros y vueltas en torno al fanal

                                       que nos deslumbra y nos llena

                                       de un dulce mareo sutil y fatal...

                                       Juntos mi pecho y tu seno...

                                       los dos corazones, latiendo a la par,

                                       fijo, impasible y sereno

                                       ¡tu frío mirar!...

                                       ¡Quién me diría que toda

                                       la gloria, de aquella gentil posesión,

                                       era la efímera coda

                                       que al valse ponía mi loca ilusión!...

                                       Dócil tu mano en mi mano...

                                      ¡Mi brazo oprimiendo tu talle liviano

                                       y en tanto mi acento

                                       muriendo en el lento

                                       girar del valsar!..



                               

1 comentario: