Translate

martes, 29 de octubre de 2019

BIEN MILONGA


        Ahora es el momento
        no ves que está esperando,
        no ves cómo te mira
        por qué no te animás,
        Ahora es el momento
        que está diciendo el tango,
        rodeala con tus brazos
        invítala a bailar.
                Reynaldo Yiso
                                        

Sí, ahora es el momento de zarpar hacia BIEN MILONGA, la que te recibe todos los Martes del año en la hermosa pista de la madrileña Casa de Aragón -Pza. República Argentina nº 6-. Desde las 21 hasta las 0 horas, la selección musical que nos acompaña nos invita a bailar toda la velada. Con Charo nos esmeramos en la atención para que el ambiente sea lo más agradable posible. Como siempre, viste...  Ahora es el momento    

                               

Una vueltecida por otras milongas del este mundo bailón, servirá como acicate para aumentar las ganas de darle carrete a los remos en esta nochecita tan convidante.

Arranco por el Master Tango Festival, de Rusia. Así podemos apreciar el arte milonguero de Norair Arakelyan y Sofía Seminskaya. En este caso bailan el tango Todo, por la orquesta de Pedro Laurenz, cantando Alberto Podestá


Me pego una vuelta por el pago y me planto en la milonga Soho Tango, que organizan en el salón Canning. Allí bailan Ernesto Balmaceda y Stella Báez el valsecito La vieja serenata, que interpreta Alberto Castillo acompañado por la orquesta dirigida por Ángel Condercuri.


Y me pianto a  Bélgica, concretamente al Amberes Tango Festival donde están Sebastián Arce y Mariana Montes, que se lucen con esta zamba: Trampas en el cielo, interpretada por Seba Cayre, y bailada por ellos en tiempo de tango con mucha dulzura.

                                                                                                                               
Es la magia del tango y la que nos impulsa esta noche en BIEN MILONGA. ¿Te apuntás?                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario