Translate

martes, 27 de agosto de 2019

BIEN MILONGA

     Yo soy...
     muchacho de otros tiempos.
     Yo soy...
     porteño y bailarín.
     Y así...
     por todos los salones
     lucí...
     mi figura juvenil.

          Roberto Lambertucci


Y hablando de lucir la figura, nada mejor que reaparecer esta noche, martes 27 de agosto, en BIEN MILONGA, la que abre sus puertas nuevamente en la Casa de Aragón (Pza. República Argentina nº 6-Madrid). Desde las 21 a las 0 horas, con la selección musical de este milonguero, le damos con todo a los remos y al cuore. Como era antaño. Como debe ser.

                              
Como lo hacen, por ejemplo Lucila Cionci y Joe Corbata en el Winter Tango de Nápoles. Bailan el tango Remembranza, por la orquesta de Osvaldo Pugliese, cantando Jorge Maciel.


Un saltito lungo a Denver-Colorado (USA), y nos plantamos en el Tango On The Rocks.  Allí están Eleonora Kalganova y Michael Nadtochi, que se mandan con este valsecito: Corazón de artista, ejecutado por la orquesta de Juan D'Arienzo.

                                       
Y cierro el programa de exhibiciones sarpándome a la isla griega de Lesbos.  Estamos en el Meeting Tango de Lesbos, y al compás de la música del acordeonista brasileño Renato Borghetti, Ruben y Sabrina Veliz bailan esta Milonga para as missoess.


¡Qué me contursi! Y esto es solo el precalentamiento para esta noite maravilhosssaaaa!!!                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario