Translate

martes, 23 de julio de 2019

BIEN MILONGA

Va llegando gente al baile y hay que ver
como al compás
como al compás del tango sentimental, 
está la muchachada
rindiendo homenaje
al tango triunfal! 
     Lito Bayardo                                                                  
Martes 23 de Julio. en el veranito madrileño. BIEN MILONGA sigue convocando a los milongueros que están o pasan por la capital de España, para bailar al compás de las orquestas seleccionadas por este varón que conoce el paño desde hace mucho tiempo y sabe diferenciar entre lo que es bailable y lo que es para escuchar. 

Desde las 21 horas hasta las 0 horas le damos a los remos y al cuore, en la coqueta pista de la Casa de Aragón (Pza. República Argentina nº6 - MADRID) 

                                 
Y como preámbulo y para ir calentando motores con vistas a esta noche milonguera, me doy la consabida vuelta por esos lares del mundo donde el tango se ha hecho fuerte. Arranco por Londres, la capital de Inglaterra, porque allí están Los Totis, Cristian Márquez y Virginia Gómez. Que giran al compás del valsecito Alma dolorida, por la orquesta de Juan D'Arienzo.
                             
                           
De ahí me pego un salto europeo hasta Moscú, Rusia. Y son, en este caso Javier Rodríguez y Fátima Vitale los que se lucen con esta Milonga de Buenos Aires, que interpreta la orquesta rusa Solo tango.

                                        
 Y como cierre, nada mejor que esta demostración de lo que hacían ya por entonces Sebastián Arce y Mariana Montes. Los podemos ver en el Festival de Turín-Italia, bailando Tanguera, el tema de Mariano Mores, que interpreta la orquesta de su creador. ¡De película!!!

                                                                  
 Ya te vacuné, viste? Y esta noche venite a milonguear con nosotros que lo pasaremos genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario