Translate

martes, 7 de diciembre de 2021

Bien milonga

                                                   Silenciosos van los dos
                                                   y de amor habla la voz
                                                   de la orquesta en sus floreos...
                                                   Viejas quejas de pasión
                                                   renovando parejas
                                                   con este son.

   Sí, las parejas se renuevan en la convidante pista de la madrileña CASA de ARAGÓN (Pza. República Argentina nº6) todos los Martes. Vienen los amigos y amigas de siempre, milongueros al mango y también visitantes de otros países y provincias. Así disfrutan en BIEN MILONGA con una música seleccionada para bailar toda la velada desde las 21 a las 0 horas.

                                 

   Y para ir templando gaitas con vistas a la milonga de esta nochecita, nos damos la consabida vuelta por varias pistas de este mundo, donde el tango, la milonga y el valsecito porteño han sentado plaza y son un boccato di cardinale para los milongueros de distintas razas y países. 

   Para comenzar arranco por el Festivalito de Tango en Hong Kong (China). Allí se exhiben dos parejas de fuste: Los franco-italianos Stephanie Fesneau y Fausto Carpino y los troesmas argentinos Vanesa Villalba y Facundo Piñero. Se mandan al ruedo con Te aconsejo que me olvides por Troilo-Fiorentino.

                                    
   Me traslado al Winter Tango Nápoli, y ahora es la pareja tana María Filali y Gianpiero Galdi, los que bailan el valsecito Fibras, por la orquesta de Juan D'Arienzo.

                                          
   Un pequeño viajecito hasta Breganzona (Lugano, Suiza). Allí, en La Casa del Tango, se lucen bailando Ricardo Calvo y Sandra Messina a los compases de esta milonguita: Silueta porteña.

                                          
    Seguro que algo se te habrá pegado y esta noche te querrás lucir con nosotros, ¡eh..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario