Bailen todos, compañeros
porque el baile es un abrazo,
bailen todos, compañeros,
que este tango lleva el paso.
Entre el lento ir y venir
del tango va, la frase dulce...
Sí, el baile del tango es un abrazo sentido, emotivo, vibrante. que te conduce a situaciones especiales durante la noche. Como sucede en BIEN MILONGA este martes y todos los martes del año, en la convidante sala de la madrileña Casa de Aragón, desde las 23 a las 0 horas, con una música exclusiva para milongueros.
Preparando máquinas para la milonga de esta noche, echamos una miradas por pistas variadas donde comprobamos que el tango ha echado costumbre permanente y se lo baila con la debida pasión.
Por ejemplo, en el Recuerdo Tango Festival de Varsovia (Polonia), en el que nos encontramos a Vanesa Villalba y Facundo Piñero, bailando el tango Cantemos corazón, por la orquesta de Carlos Di Sarli, cantando Roberto Florio.
Un saltito hasta San José (California- U.S.A.) y allí vemos a Miriam Larici y Leonardo Barrionuevo que se mandan con el valsecito Dichas que viví interpretado por Rodolfo Biagi, su orquesta y Andrés Falgás.
Y cierro el viajecito en la milonga Tango Místico, de Budapest (Hungría), donde Octavio Fernández y Noelia Hurtado se lucen bailando la milonga Sacachispas, por la orquesta de Julio De Caro, cantando Héctor Farrell.
La vueltita nos ha dado un empujonazo para esta noche de BIEN MILONGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario