martes, 11 de junio de 2019

BIEN MILONGA

         Quien no quedó suspirando
         siguiendo tus vueltas
         soñando... soñando...
         Si habrás oído palabras de amor
         milonguerita de barrio.
         Pero tu amor era el tango
         y el tango vivía
         en tu corazón.  
                Reinaldo Yiso                                 

 Martes 11 de junio, noche milonguera en la hermosa pista de la Casa de Aragón (Pza. República Argentina nº 6 -Madrid). Como siempre, desde las 21 a las 0 horas, le damos con tutti a los remos, con la música bien milonga que preparo con celo, y así cada velada es una piccola fiesta que nos impregna el cuore.
                                      

Como de costumbre, previamente me doy una vuelta por pistas lontanas y así vamos calentando motores con vistas a questa bella notte. Y mientras, nos entretenemos viendo a esas parejas que muestran sus firuletes en distintos festivales.

En primer término podemos plantarnos en el Holydays Tango Moscú-Rusia, para ver en acción a la dupla que integran José Luis Salvo y Carla Rossi. Son quienes bailan un tango: Oigo tu voz, ejecutado por la orquesta de Ricardo Tanturi, cantando Enrique Campos.


Ahora nos trasladamos a Atenas, la capital griega. Allí están Pablo Verón y Cecilia Capello, que realizan esta exhibición, bailando el Valsecito de antes, por la orquesta de Juan D'Arienzo.

                                           
Y nos pegamos un salto a Nueva York. Estamos en el Mil pasos Milonga, de la ciudad norteamericana. En este caso Melissa Sachi y Cristian Palomo los que saltan al ruedo con la milonga: Parque Patricios, por la orquesta de Francisco Lomuto, cantando Fernando Díaz.

                                         

Y ya velando armas para esta nochecita bien milonga ¿viste?                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario