con cuello o pañuelo, lo mismo es gotán,
que el traje no dice la estirpe del rango
ni gesto guarango pinta el arrabal.
El tango es el tango... por más que le pongan
ribetes compadres o cintas de amor.
El tango es el tango si tiene milonga
no importa que sea de ayer o de hoy...
Juan B. Gatti
Los martes madrileños son más lindos en las nochecitas de BIEN MILONGA. Porque desde las 21 a las 0 horas, con una música que te incita a milonguear, y que selecciono especialmente, le damos cuerda a los remos y al cuore en la pista de la Casa de Aragón (Pza. República Argentina nº 6). Con Charo atendemos especialmente a los amigos entrañables que nos visitan cada semana.
Y como precalentamiento, nos damos una vuelta por esas milongas donde están de moda las exhibiciones de distintas parejas. Como por ejemplo, la que integran Soledad Rivero y Lucas Páez que en este tour por Francia, se lucen al compás del tango Quejas de bandoneón, que interpreta el quinteto dirigido por Daniel Binelli .
Un saltito a Zagreb (Croacia) para ver en el Festival de Tango de dicha ciudad, realizado en el Hotel Esplanade, a Sebastián Achával y Roxana Suárez. Los mismos se hacen aplaudir girando al compás del Valsecito criollo, por la orquesta de Juan D'Arienzo.
Y nos vamos despidiendo, al paso por Helsinsky -Finlandia. Por esos lares están exhibiéndose Roberto Zucarino y María Ester Bogado, que, acompañados por el Ville Hitula Quartet, se mandan a la pista con esta Milonga de mis amores.
Ahora nos toca a nosotros exhibirnos en la velada de questa notte y... ¡chau pinela!
No hay comentarios:
Publicar un comentario