tag:blogger.com,1999:blog-7165028562675286196.post7110364695657444803..comments2024-03-25T18:02:35.446+01:00Comments on Tangos al bardo: Milongueando en el 40José María Oterohttp://www.blogger.com/profile/11141271043328455488noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7165028562675286196.post-42568061912082590142014-01-29T10:58:42.096+01:002014-01-29T10:58:42.096+01:00Con todo respeto hacia todas las orquestas, cuando...Con todo respeto hacia todas las orquestas, cuando Pichuco entró en carrera, sólo D'Arienzo lo superaba en popularidad. Pugliese y Di Sarli tenían hinchadas tremendas (justicieramente), pero Troilo dio ventajas porque en el 38 grabó dos temas y luego estuvo 3 años sin grabar. Caló tuvo muchos seguidores (con justicia tambifén), pero por debajo de los 4 grandes.<br />jmJosé María Oterohttps://www.blogger.com/profile/11141271043328455488noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7165028562675286196.post-19733992456255798872014-01-29T10:46:00.480+01:002014-01-29T10:46:00.480+01:00Siempre me fascina que fue Troilo y no Caló que gr...Siempre me fascina que fue Troilo y no Caló que grabó este tangazo, que en mi mente parece 100% troiliano; y ahora me entero que Troilo lo estrenó también. Muy interesante las palabras de Pontier... Sabemos sí la tema estaba en el repetorio de Caló? Ferrer afirma en "El gran Pichuco" que había una especie de competencia entre los dos orquestasMichael Lavocahhttp://www.tangomusicsecrets.comnoreply@blogger.com