tag:blogger.com,1999:blog-7165028562675286196.post5800015187474683585..comments2024-03-25T18:02:35.446+01:00Comments on Tangos al bardo: Juan CambareriJosé María Oterohttp://www.blogger.com/profile/11141271043328455488noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7165028562675286196.post-33726415318801158512014-02-14T21:46:23.926+01:002014-02-14T21:46:23.926+01:00De acuerdo en lo de Firpo, Juan, pero el maestro e...De acuerdo en lo de Firpo, Juan, pero el maestro era un fenómeno y sabía encuadrarlos dentro de su orquesta. Y frenarlos. En el hermoso tango que citás, el piano conecta con el fueye y ocupa su lugar. Pero es cierto, el sonido de Cambareri es hermoso. Después se le impregnó el tono del cuarteto de Firpo y así siguió hasta el final. En lo que mencionás de los violines, Di Sarli y De Angelis tienen un poco de ello, pero no creo que esté tomado de Firpo. Todo estaba ahí en el aire impregnado de tango. Incluso lo de Fresedo. AbrazoJosé María Oterohttps://www.blogger.com/profile/11141271043328455488noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7165028562675286196.post-7403684077812129502014-02-14T20:02:46.886+01:002014-02-14T20:02:46.886+01:00sin embargo jose maria en la etapa del 40 con fi...sin embargo jose maria en la etapa del 40 con firpo cuando cantaba murillo hacia unas variaciones limpitas y de hermosa sonoridad que las podra apreciar en el tango volver a vernos y a proposito de firpo juzgue si el juego de los violines no fue despues adoptado por de angelis,tambien alfredo cordisco aporto lo suyo con firpo juantangos@hotmail.com saludosAnonymousnoreply@blogger.com